Lisandro 'Licha' Navarro es uno de los jugadores protagonistas de esta edición de Gran Hermano. Desde hace unos días, los fanáticos del reality lo shippiaron con Juliana 'Furia', su 'archienemiga'.
Desde la partida de Isabel Denegri, Lisandro se reacomodó en el juego y se mostró muy cerca de Furia, compartiendo juegos, cama y hasta algunos besos inocentes. Este domingo compartieron el clip de este incipiente romance y la novia de Licha, Milagros, dio su opinión al respecto.
Hace unos días, la joven había contado que la relación con Lisandro es muy reciente: “Es una relación muy reciente. Nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano”.
Consultada por Santiago del Moro, Milagros dijo que le parece bien que Lisandro esté jugando. "Lo re banco. Que juegue", aseguró la joven payamédica y licenciada en Nutrición.
EL ¿ROMANCE? DE LISANDRO Y FURIA EN GRAN HERMANO
En el clip mostraron diferentes momentos Lisandro y Furia. “Vos me diste un beso de las buenas noches ayer”, le dijo él a su compañera. Sorprendida, la doble de riesgo lanzó: “¿Eh?”. “¿Vos no me viniste a dar un beso de las buenas noches ayer?”, insistió Lisandro. “Sí, se llama el beso de la muerte”, replicó “Furia”.
“Igual un poco fue un beso, pero como me dijiste que no gustás de mí dije ´no, pará. No te vas a regalar tanto Furia’”. Para sorpresa de ella, Navarro le dijo: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia, nada más”.
“´Dale, Furia, no te vas a regalar por TV’”, se dijo la concursante a sí misma. Por su parte, Licha señaló de nuevo: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia”. Por último, mientras abría la puerta para irse al patio, Scaglione se sinceró: “Bueno, no sé, lo estoy dudando mucho, creo que no gustás de mí”.