Sin dudas, Fátima Florez y Javier Milei son una de las parejas del momento, no solo porque la comediante volvió a encontrar el amor tras 20 años de casada y un divorcio conflictivo, sino porque su flamante novio es, nada más y nada menos que, el presidente de la Nación.
Feliz con el presente laboral y personal que atraviesa, en tanto encabeza la cartelera marplatense, y luego de recibir la visita del primer mandatario en una de sus funciones, la humorista sorprendió y disparó el debate virtual y mediático luego de una polémica foto que compartió de la intimidad de la pareja.
En aquel posteo que subió a las redes sociales Fátima mostró su pie al descubierto junto al de Milei donde escribió: “Yo calzo 38 y el amigo de los Henderson?”. De esa forma, la actriz abrió la encuesta y recibió todo tipo de comentarios.
Y si bien nunca terminó por revelar el misterio, fue durante una entrevista que mantuvo con el periodista Pablo Montagna que Flórez explicó: “Yo subí ese posteo porque habíamos cenado hace un rato, pudimos ver una película y bueno, eran las 2 de la mañana y no sé, me agarró una cosa que no sé, me relajé y saqué esa foto”.
VIENE BIEN CALZADO
“Porque yo había escuchado en varios medios que dijeron a Javier le había costado encontrar las botas en la Antártida porque calzaba 37, cosa que me dio mucha risa. Dije, si yo que soy mujer calzo 38 y él tiene el pie muchísimo más grande que yo, me causaba gracia semejante tontería. Entonces fue una foto en alusión a eso que era un disparate”, continuó la capocómica.
Finalmente, Fátima hizo la gran revelación… ¡Cuánto calza el presidente! “Calza 47, calza grande. Por ahí fue un error de tipeo. Entonces subí los dos pies, les pido disculpas por el mío porque los que bailamos tenemos los pies hechos pelota, no tenemos las uñas recién pintaditas. Al bailar ese esmalte se corre, pero no importa, realidad, mujeres reales”, remató Fátima con total sinceridad.