Flor Vigna se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando se conoció que la famosa bailarina será la jurado del Bailando que reemplazará a Pampita. Por supuesto que eso le cayó muy mal a todos, pero la realidad es que ahora enfrenta otra gran polémica.
Todo se dio cuando hace días, Sabrina Rojas compartió un fuerte descargo contra Luciano Castro. Fue entonces que en LAM revelaron que la model se enojó con el reconocido actor por el pésimo gesto que tuvo en el cumpleaños de su hijo.
Fue entonces que al otro día, Sabrina Rojas decidió dar detalles de lo que sucedió: "Sí, fue una directa. Cuando uno hace algo hay que hacerse cargo. Lo que pasó es que llegué a Mar del Plata y me di cuenta de que tenemos distintas maneras de paternar y maternar o distintas prioridades con Luciano".
"Cosas que nos pasan a los papás separados, las mamás trabajamos mucho para el bienestar de los niños y los papás dejan más todo a la deriva", finalizó. Ahora bien, quien se metió en la polémica fue nada más ni nada menos que Flor Vigna.
FLOR VIGNA APUNTÓ CONTRA SABRINA ROJAS
La reconocida bailarina decidió apuntar contra Sabrina Rojas y lanzó: "Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso. Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto".
"Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá", finalizó. Sin embargo, Sabrina Rojas no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató con su ex pareja y su novia actual.