Benjamín Vicuña aprovechó para tomarse unos días de vacaciones por Punta del Este. Luego de pasar las fiestas en Chile junto a sus hijos y tomarse unos días de descanso por allí, el actor se mostró muy distendido por Uruguay.
Allí estuvo disfrutando en compañía de amigos y no quiso perder la oportunidad de hacer uno de sus hobbies favoritos: jugar al polo. En una estancia ubicada a 15 km de José Ignacio, a donde hasta muy pocos días estuvo Pampita con su familia, Paparazzi captó su momento de recreación.
Combinar los caballos con el deporte es una de las actividades favoritas que tiene Benjamín. Debido a que sabe manejarlo muy bien, no practicaron de una forma profesional sino que todo lo contrario ya que se dedicó a pasarla bien.
Muy distendido, tranquilo y sonriente, así se lo vio al ex de la China Suárez. Uno de los detalles particulares de este sitio, es que puede disfrutar de los bellos atardeceres del lugar y además las noches de verano son increíbles.
EL HOBBIE FAVORITO DE BENJAMÍN VICUÑA
Esperando a poder retomar con sus trabajos, cabe señalar que Vicuña se encontraba en pleno rodaje de una miniserie con Adrián Suar como director y Griselda Siciliani siendo la otra protagonista. Pero como la actriz contrajo Covid-19, las grabaciones se pospusieron y aprovechó a irse a Punta del Este.
Ya con Siciliani prácticamente recuperada, en los próximos días volverán al ruedo. En otro verano que pasa siendo soltero, no estar con nadie es la elección que Benjamín adoptó hace tiempo y sobre todo luego de su trunca relación con Eli Sulichin.