Tras la eliminación de Catalina Gorostidi de Gran Hermano y la salida -por voluntad- de la Chula, Juliana Furia Scaglione se siente más sola que nunca y en las últimas horas, rompió en llanto luego de darse cuenta que va a tener que accionar dentro de la casa y volver a armar un grupo para poder jugar.
La doble de riesgo se quebró en llanto en la habitación, fue consolada por Florencia, y luego le contó a GH todo lo que siente después de despedir a sus dos “hermanas”. Una vez dentro del confesonario lanzó fuertes acusaciones contra sus compañeros y confesó que le cuesta mucho aliarse con gente “falsa”. “Encima me tengo que quedar con estos f… hijos de p…”, lamentó Juliana entre lágrimas. “Creo que lloro de bronca, no de tristeza”.
Por otra parte, destacó: “Estaba saliendo todo perfecto y se bajaron en un momento que no. Se volvieron locas de repente y se fueron. Ellas representaban algo como más hermanístico por así decirlo y me da bronca porque me agarra un ataque de llanto y tengo que verla a Sabrina, que no me la banco porque es una con… de mier…. Me quedé con toda gente que no quiero”.
FURIA VOLVIÓ A ATACAR A AGOSTINA
En medio de la charla volvió a acusar a Agostina de crear la pelea que logró sacarla a Catalina. “Para mí se tendría que haber ido Agostina, no Cata, porque fue un quilombo que armó ella”, sentenció Furia en el confesionario.
La relación entre ellas cambio y Furia se distanció por completo de la Policía. Y también, lamentó no haber accionado antes: “Tendría que haber juntado a las tres y cag… a pedos”, dejando en claro que visualizó que esto podría pasar y no hizo nada.