Luego de manifestar sus ganas de irse de la casa en varias oportunidades, finalmente Carla De Stefano pudo abandonar el juego, encontrarse nuevamente con Santiago del Moro… y reencontrarse con su familia que había sido el motivo por el cual extrañaba y necesitaba salir del reality.
Y si bien en el programa se la vio con carácter, personalidad fuerte, verborrágica y no escueta en palabras, nada de eso sobresalió cuando al participar del Debate los distintos integrantes del papel la criticaron, juzgaron y reprocharon los comentarios maliciosos que tuvo para con quienes fueron sus compañeros.
Y si bien en esos minutos post salida de GH se sintió atacada y alcanzó a defenderse como pudo, casi 24 horas después y en tanto incursionaba como panelista invitada de Bendita, la Chula puso primera, como solía hacer en la casa, y arremetió contra la mujer de Chiquito Romero.
“Me parece que entraste planeando irte, hacerte famosa para vender tu negocio. Yo soy madre, tengo 47 años, tengo cuatro hijos y sé perfectamente que a las 24 horas de no ver a mi hija no me voy a poner a hacer un berrinche en la cama y los adoro igual o más que vos”, le reprochó Eliana Guercio.
SE CALENTÓ LA CHULA
En el Debate De Stefano argumentó: “El día que agarré la foto de mi hijo y me metí a la cama, si eso fue actuado merezco estar…”. A lo que la ex vedette la interrumpió: “Malísimo de lo actuado. ¿Tenés el síndrome del ojo seco?”. Lejos de dejar pasar ese episodio y con la bronca atragantada, Carla le contestó en el programa de Beto Casella.
“Quiero decirle, que no me sé ni el nombre, a la mujer del futbolista, Eliana Guercio, vos no tenes un termómetro para medir afectos maternales. Me dijiste que vos queres a tus hijos más que yo. No te lo voy a permitir. Y ayer no te pude contestar y hoy te lo digo acá de cara a cara”, sentenció furiosa la Chula. ¿Qué le responderá la mujer de Chiiquito?