Sin dudas, a lo largo de los años la vida de Silvia Süller ha demostrado tener todos los ingredientes dignos de una celebridad mediática. Romances, divorcios, conflictos familiares y un sin fin de ítems que a pesar del paso del tiempo siguen vigentes y dando que hablar.
Pero cuando parecía que se sabía todo en cuanto a la vida privada de la hermana de Guido Süller fue la propia actriz y ex vedette quien sorprendió al hacer una insólita confesión en cuanto a su pasado sentimental cuando descubrió a su esposo en la cama y con otra persona.
Invitada al ciclo A la tarde de América, Silvia profundizó sobre su intimidad y destacó que, además de haber sido pareja de Silvio Soldán, a quien en varias oportunidades definió como su gran amor, la mediática tiene un pasado tan polémico como conmovedor.
“Mis papás eran bastante hinchas, severos, me tenían re cortita y la verdad es que yo quería casarme e irme. Y me casé mal”, compartió al aire Süller quien luego, sin filtros y sin vueltas, en medio del estudio lanzó: “Era bisexual, drogadicto y alcohólico”.
SIN SUERTE EN EL AMOR
“Y bueno, un día llegué a mi casa y lo encontré con el portero, Miguel Ángel”, remató la ex vedette al tiempo que aclaró que en su momento no estaba enamorada de aquel hombre, sino que simplemente se había casado para irse de la casa de sus papás.
En cuanto a su historia familiar, el vínculo con sus padres y el primer matrimonio fallido, Silvia agregó: “En ese momento, no podías irte porque era abandono de hogar. Y yo, en vez de quedarme y cambiar la cerradura, agarré y me fui. Perdí todos los derechos”.
Finalmente, y en cuanto al señor con el que contrajo matrimonio en primeras nupcias, Süller explicó que era un empresario y tenía mucho dinero, pero que ella no se quedó con nada. “Cuando yo firmé la separación, quedó un rengloncito mísero y ahí me pusieron que yo no quería nada nada nada”, cerró Silvia que en aquel entonces tenía tan solo 20 años.