Lisandro Navarro, el líder de la semana en Gran Hermano, decidió salvar a su mejor amigo dentro de la casa y sacó de placa a Martín Ku, algo que era esperado. Luego, decidió junto con él subir a Joel, que de esta manera quedó nominado por primera vez.
“Los motivos son de público conocimiento. Es mi mejor amigo en la casa, la persona en la que más confío, con quien más conecté desde un principio”, explicó. Luego, se tomó unos minutos junto a su amigo para ir a charlar al SUM a quién mandaba a placa y si bien se especuló que iba a enviar a Rosina por haberlo mandado a placa la semana pasada, sorprendió nominando a Joel.
“No creo que un participante nuevo que pensábamos infiera en el resultado. Hay uno al que le quiero dar otra oportunidad, así que me gustaría probar a otra persona”, expresó Licha.
Finalmente, el líder comunicó que Joel pasaba a formar parte de la placa junto con Florencia, Emmanuel, Agostina y Lucía. Ellos competirán por quedarse en el juego el próximo domingo.
VIRGINIA ES LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO
Virginia Demo se presentó para entrar a la casa de Gran Hermano en lugar de Carla de Stefano y no quiso especificar su edad aunque sí dio a conocer su relajado modo de vida y cuáles son sus pasiones.
Antes de entrar a la casa, ella expresó que haría todo para ganar Gran Hermano aunque “sin joder a nadie”: “Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutar y que todos los días se aprende algo. El que no arriesga, no gana, y yo me animé y tengo esta gran experiencia por vivir”.