Tras la salida de Carla De Stefano, conocida como chula de Gran Hermano, ingresó Virginia Demo, un desopilante personaje que se caracteriza por hacer humor. Y ahora se conocieron los videos de la nueva participante, antes de ingresar a la casa más famosa del país... y no tienen desperdicio.
En su presentación en el programa de Telefe, Virginia contó que estuvo 3 décadas y media dedicándose a un mismo trabajo hasta que decidió "dar vuelta la página" de su vida para arrancar de nuevo y apostar a su pasión: el arte. "Estuve 35 años haciendo lo mismo. Pasó algo y dije: 'Listo, arranco de cero con lo que me gusta, que es el humor. Desde hace 13 años, hago stand up".
Y, en redes sociales, empezaron a circular una seguidilla de videos de Demo donde dejan al descubierto su costado más divertido, a puro humor. Uno de esos materiales tiene que ver con la participación de la actual jugadora del reality show en un programa de streaming de Luzu Tevé.
Virginia ya es conocida, como pasa con el músico Manzana Big Aplle, otros de los competidores, en el mundo de las redes sociales, uno de los medios de comunicación con más llegadas a todas las edades. Una de las grabaciones más destacadas abordó los cuidados e higiene masculinos, así como detalles humorísticos de las relaciones íntimas.
QUIÉN ES VIRGINIA, LA NUEVA GH
Radicada en la zona de La Plata, Virginia tiene 63 años, es madre de 2 hijas, una de 24 y otra, de 26. Actualmente, está separada del padre de las jóvenes y totalmente dedicada a su carrera sobre los escenarios y a crear contenido para el mundo virtual.
"Me gusta hacer humor, desde hace 13 años que hago stand up. Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios que hay un montón en lo sexual. Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas, porque acá cuando duermo hace como un surco".