Desde el 18 de enero, Gran Hermano tiene una nueva integrante, Virginia Demo, que llegó para llenar la casa de humor y risas, según anunció la mujer en su presentación ante el público, cuando en el reality develaron que era ella quién reemplazaría a Carla De Stéfano.
Virginia es comediante, creadora de contenidos y, como tal, vive de hacer shows de stand-up en salas y cafés pero, también, de los pesos que le envían sus seguidores por sus divertidos videos. Es que, como muchos artistas, memeros y demás prestadores de servicios, Demo pide “cafecitos”, el modo de retribución usual en este medio.
“Si te gusta, te divierte, te hace bien y te ayuda lo que hago, mis shows, mis vivos, mis videos, mimame con un mini regalito $$”, solicitaba hasta hace muy poco Virginia. Pero hay más, porque para guiar a los desorientados, la humorista le puso un valor mínimo a la contribución: 500 pesitos. Nada, ni un alfajor.
La participante de GH no tiene drama en pedirle dinero a sus followers, que por estas horas son casi 63 mil. De hecho, para su cumpleaños, el 15 de noviembre, la rubia posteó su alias y directamente avisó que recibía encantada sus “regalitos” en forma de transferencias.
EL PERFIL DE VIRGINIA DEMO, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO
¿Cómo se presentó Virgina Demo al entrar a GH? “Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”.
Asimismo, explicó por qué quiso entrar al reality: “Quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”. A la vez, Demo destacó que va a hacer todo lo posible para ayudar en la convivencia: “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan, mejor”.