Lisandro Navarro, se consagró esta semana como líder en la casa de Gran Hermano, y sorprendió al nominar a Joel Ojeda para que compita el próximo domingo. Luego de salvar a su mejor amigo, Martín Ku, optó por analizar la situación y en vez de pagarle con la misma moneda a Rosina, esta vez eligió al TCP.
Ante lo sucedido, el joven hizo público el total desprecio que siente desde hace mucho tiempo por el jugador que es líder de la semana y recordó las veces en las que lo nominó.
“No estoy sorprendido porque fui uno de los pocos que no le chupan el o… a Lisandro desde el día uno”, lanzó sin pelos en la lengua. Así, el jugador explicó: “Le soy una incógnita y como quiere tener a todos controlados le rompo las pelotas, eso es lo que creo”.
LAS FUERTES CRÍTICAS DE JOEL A LISANDRO
Por su parte, en el confesionario, destacó: “No me gusta ni siquiera su actitud corporal. Es hasta algo energético. No coincido en nada con él. Sí veo que es inteligente y que sabe manipular a la gente”, aseguró Joel sobre Licha, para luego tildarlo de ser "el típico banana".
Después, una vez ocurrido esto, Licha habló con él y le dijo: “Prioricé mandar a alguien que nunca estuvo en placa, y más que nada porque estás con Emma y Flor, y del otro lado está Agos. También estaba Rosina pero me parece que no estaba bueno estirar esa guerra. Yo igual no creo que corras riesgo”,intentándolo dejarlo tranquilo.