Jorge Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando se conoció la delicada situación que vive Morena Rial. Los famosos hace tiempo mantuvieron un tenso enfrentamiento tras el grave episodio de salud que atravesó el conductor.
Todo se dio cuando Jorge Rial decidió dejar de pagarle el alquiler a su hija y le cortó todas las tarjetas. Furiosa, Morena decidió romper el silencio y apuntó contra su padre en todos los programas que estuvo como invitada. Fue entonces que un caos se desató.
Fueron varios meses los que duró la pelea entre Jorge y Morena. De hecho, la joven influencer no dejaba que el mediático mantuviera contacto con su nieto. Pero el tiempo pasó y se conoció que los mediáticos lograron hacer las paces tras su enfrentamiento.
Hace meses se conoció que Jorge Rial dejaba todo para irse del país. Fue en LAM donde contaron que el reconocido conductor recibió una gran oferta en el exterior. Por lo que contaron en el programa de Ángel de Brito, el famoso se mudaría a México.
JORGE RIAL SE FUE DEL PAÍS Y MORENA RIAL QUEDÓ EN LA CALLE
Ahora bien, tal como contaron, Jorge Rial se mudó a México por cuestiones laborales. Pero quien no la está pasando para nada bien es nada más ni nada menos que Morena Rial. La joven está envuelta en una tensa situación ya que no tiene dónde vivir.
Fue el abogado de Morena, quien contó en las redes sociales: "Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio".