La temporada de verano 2024 es una de las más importantes dentro de los últimos tiempos. Con Punta del Este como la cúspide de donde se están desarrollando los eventos más importantes, anoche se dio una situación muy especial con Susana Giménez de protagonista.
La diva de Telefe que se encuentra haciendo teatro en Joy con su obra “Piel de Judas”, es de las artistas que más personas logró reclutar con su espectáculo. Desde todas partes del mundo viajan especialmente a verla y de Argentina cientos de fanáticos ya cruzaron el charco para estar a su lado.
Dentro del grupo selecto de famosos que tuvieron la fortuna de presenciar su show, entre los más destacados se encuentra Celia Cuccittini, la mamá del mismísimo Lionel Messi. La rosarina hace años que es fana de Su y por eso no dudó en irse a Punta del Este.
En un viaje exclusivo que hizo para estar junto a ella, Celia no dudó ni un minuto en ir a Uruguay para ver la obra de Giménez. Al finalizar el espectáculo, ambas tuvieron su tan esperado reencuentro y se dio un momento muy emotivo.
LA EMOCIÓN DE LA MAMÁ DE MESSI
Con una sonrisa de oreja a oreja, a la madre de Messi se la notaba feliz y emocionada de estar a su lado. Con un fuerte abrazo de por medio cruzaron algunas palabras, dialogaron por un rato y obviamente que se tomaron fotos con los paparazzis presentes.
Lo que no pudo faltar en esta visita de Celia a Susana, era un presente que Lionel le envió con muchísimo afecto y respeto. Una camiseta de él mismo con el escudo de tres estrellas, es lo que hizo llegarle el astro argentino que ya comenzó la pretemporada con Inter Miami y no quiso olvidarse la ídola de su mamá.