Graciela Alfano apostó por el amor sobre el final del 2023 y quiso hacerlo oficial al comienzo de este año. Junto a su flamante novio, Carlos Bustin, la ex jurado del Bailando pasó una noche que disfrutó como nunca antes.
Luego de haber blanqueado su romance con un empresario top de Uruguay, finalmente concretaron una salida romántica. El punto de encuentro fue en el teatro Enjoy, a donde la pareja fue a ver la obra de Susana Giménez.
Felices y enamorados, Graciela y su novio se dejaron fotografiar pero también ella estuvo expresando algunas palabras. Sin querer revelar mucho respecto a su relación, se dedicó a halagar a Giménez, de quien quedó impresionada con su show.
“Gracias por venir, sí la obra estuvo divina, divertidísima. Susana es lo más”, respondió Alfano desde un principio. Para evitar sentirse incómoda, hizo un especial hincapié en el espectáculo, Piel de Judas, y poco quiso comentar acerca de su romance.
GRACIELA ALFANO ENAMORADA A SUS 71 AÑOS
“La verdad nos quedó corta, nos pudiéramos haber quedado una hora y media más. Bueno, ya está chicos, gracias. Muchas gracias, nos vemos en Argentina”, sentenció Grace, que dejará el país a donde vive su novio para retornar a Buenos Aires.
Más allá de que mantiene muy bien cuidada su relación con Bustin, la que hace algunas semanas contó detalles del este noviazgo fue Ana Rosenfeld. La abogada que es muy amiga del empresario reconoció que supo la noticia mucho antes que todos.
“Yo lo se hace rato pero por una cuestión de códigos, no solamente con mi amigo, su pareja, sino que también con Graciela, con quien nos hemos visto en un montón de oportunidades en Punta del Este, y es un gran amigo mío hace más de 20 años”, deslizó la profesional en leyes.