Todo comenzó años atrás en la pista del Bailando por un Sueño, cuando Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk participó del certamen junto a su bailarina Barby Silenzi. Desde ese entonces que los rumores de un amorío comenzaron a surgir, y ninguno de los dos lo negó rotundamente.
Entre idas y vueltas, a los participantes se les sumaron otros romances. Por el lado del Polaco, se confirmó un noviazgo con Silvina Luna que luego rompió y además, se creía que había tenido un “touch and go” con su actual compañera del Súper Bailando, Noelia Marzol.
Sin embargo, el cantante de cumbia se animó y confirmó en la pista de ShowMatch que está en una relación seria con Barby: “Estamos arrancando algo de verdad. Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios. Le mando un beso grande”.
Y ante los rumores de que había dormido con su bailarina, Ezequiel entre risas se defendió explicando que después del certamen, se habían ido a festejar a la casa de Noelia, pero que él durmió en el sillón porque la casa de su compañera “queda muy lejos”. Pero, buscando la complicidad de Tinelli, agregó: “Igual esto fue la semana pasada. Barby no era mi novia todavía, y me porté bien igual Marce. De verdad”.