Para Wanda Nara hay un punto en su vida que es sumamente importante y son los cumpleaños de sus hijos. Cada vez que se acerca la fecha de aniversario de algunos de sus pequeños, ella se encarga de hacer una súper fiesta para celebrar y que en esta ocasión tuvo a Francesca Icardi como protagonista.
La niña que cumplió 9 años se mostró feliz con la organización que planeó su mamá para su día. Siguiendo a rajatabla sus peticiones, uno de sus deseos es que su cumple sea de temática en color rosa y allí se aventuró Wanda para conseguirlo.
Luego de tomarse unos días por Dubai y de que la familia haya viajado a Brasil para que Nara grabe su nuevo tema, tuvieron un pequeño paso por Buenos Aires para volverse a Turquía. Allí se encuentran todos junto debido a que Mauro Icardi tiene acción con el club Galatasaray.
“Cumple de Francesca en casa”, escribió la diva en su cuenta de Instagram. Con fotos y videos muy alegres de la cumpleañera, entre sus amigas le hicieron pasar un momento muy grato y que también causó sorpresa con la presencia de un karaoke.
LA FELICIDAD DE FRANCESCA ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS
Junto con las compañeras más compinches que Francesca hizo en su colegio de Turquía, Wanda les hizo una especial invitación a las nenas: “Le preparé este cumple con sus amiguitas turcas”. Con que se veía muy bien armada, la empresaria no dejó ningún detalle al azar.
Los platos rosas estaban lleno de todo tipo de dulces y snacks salados para compartir. Además, el gusto principal de su hija son los chocolates, obviamente que no escatimaron en su cumpleaños junto a los chupetines y malvaviscos.
Cantando diferentes melodías en idioma turco, un momento especial de la fiesta fue cuando a Icardi le dedicaron una letra en español. Allí Francesca mostró sus dotes a la hora de expresarse musicalmente y recibió muchísimos halagos de los fans de su mamá.