Nicole Neumann sigue disfrutando a pleno de sus vacaciones en Punta del Este. Con su embarazo de cuatro meses, está feliz con la compañía de sus hijas Sienna y Allegra, pero también con su marido Manu Urcera que está muy atento con ella.
Al estar transitando por una etapa sumamente especial, a Neumann ya le picó el bichito de los antojos y el piloto busca cumplir con sus deseos. Pero dentro de este viaje de relax en plena temporada de verano, ocurrió un extraño problema.
Resulta que para movilizarse en Uruguay tienen a disposición una camioneta todo terreno. Al ser una 4x4 y con una amplia capacidad, a la modelo le costó bastante abrir la puerta y más en su situación de embarazo.
Por lo que pudo captar la cámara de Paparazzi, Nicole no estaba muy a gusto con esto y sus gestos de fastidio fueron evidentes. De todas maneras, al no tener otro vehículo se la rebuscan con ese particular que igualmente viene muy bien.
CÓMO TRANSITA SU EMBARAZO NICOLE NEUMANN
En los caminos cercanos a la playa y por la zona de José Ignacio, es común que se presenten diferentes caminos de tierra o superficies que a la hora de transitar es más conveniente contar con un vehículo bien equipado para pasarla mejor.
Sin centrarse en las preocupaciones y disfrutando del momento, Neumann trata de estar lo más relajada posible. Por lo pronto sigue feliz en Punta del Este y aprovechando los hermosos días de playa que le tocaron junto a su familia.