Estridente, llamativa, controversial y polémica. Furia se destaca en esta edición de Gran Hermano por sus modales, su frases altisonantes y una actitud combativa, la que no abandona en ningún momento dentro de la convivencia forzada de la casa más famosa.
Además de las estratagemas que diseña en su mente, y que en ocasiones cuenta en voz alta para los televidentes, en esos discursos peculiares en soledad, Juliana Scaglione también camina por un presente de varios acercamientos interpersonales con compañeros.
La semana pasada coqueteó a full con Lisandro, a tal punto que lo embadurnó en protector solar, con masajes muy intensos y muy detallados por toda su anatomía. Una conexión que admitió públicamente, dado que ha reconocido en diferentes oportunidades que lo considera muy lindo.
Ahora, Furia volvió a protagonizar un feedback intimista con otro participante, dado que en la tranquilidad del parque, mientras algunos retozaban en las reposeras, Joel le extendió una invitación increíble, que nadie esperaba y que sacudió la dinámica de la casa.
FURIA ACEPTÓ LA INVITACIÓN DE JOEL PARA DORMIR JUNTOS
Juliana se acercó a ese lugar, en el que también se encontraba Manzana, se acomodó en una silla y Ojeda giró la cabeza, mientras parecía que cabildeaba algo en su mente, para soltar la frase que generó impacto. “Furia, ¿querés dormir conmigo un día?”, le preguntó.
Al escuchar eso, Furia se rió instintivamente, pero luego respondió: “Si, pero apurate”. Lo que provocó una sonrisa en Joel, que redobló la apuesta: “¿Entonces esta noche?”. Las imágenes se cortaron y no permitieron dilucidar si continuaron la charla y arreglaron condiciones para compartir las sábanas.