La Fiestazzi 2024 que se llevó a cabo en el parador de Jano’s Beach en Mar del Plata, contó con la presencia de muchísimos famosos que se acercaron a vivir una celebración histórica y que volvió a marcar la temporada de la mano de Paparazzi.
Entre las diferentes figuras que se acercaron a festejar, una de las presencias top fue la de Diego Díaz. El periodista aprovechó su estadía en La Feliz debido a que se encuentra realizando su programa junto a TyC Sports y arrojó una verdadera bomba.
Resulta que el conductor ya no se siente para nada cómodo trabajando dentro del canal de deportes. Es tanta la tensión que se vive, que el propio Diego decidió confirmarlo en los micrófonos de Paparazzi, dejando a todos perplejos.
“Hace 17 años que estoy en Tyc Sports. Estoy contento y me gustaría mucho más lugar. Hace un año y medio que el canal modificó mi trabajo dentro del canal. Estoy un poco enojado y no tengo por qué ocultarlo”, disparó el periodista sin filtros.
En una interna que terminó de explotar, habrá que ver si es posible limar las diferencias que a día de hoy parecen ser irreconciliables. El enojo desmedido con el que carga Díaz, llevó a que reconociera que no tendría problemas si se concreta su salida.
LA FURIA DE DIEGO DÍAZ CON TYC SPORTS
Al ser una de las grandes estrellas del canal, está claro que nadie de la empresa querrá perderlo y que ofrecimientos tendrá de sobra. Pero para la audiencia de TyC Sports, es uno de los iconos más grandes y que se mantiene al aire hace muchísimo tiempo.
“Lo que estoy queriendo es trabajar. Lo cual también me abre a que si en algún momento aparece algo, fuera de TyC Sports, que lo voy a contemplar. Ya sea de la conducción o de la animación porque es algo que me guste hacerlo y no creo que solamente pueda estar ligado a un programa deportivo”, sentenció Diego.
Allá por el 2012 su recorrido fue creciendo sin límite en uno de los canales líderes en deportes. Primero estuvo con Tiempo Extra y formó parte de importantes proyectos como TyC Sports Verano, No todo Pasa y Súperfutbol.