Luciana Salazar es una de las modelos con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo y que últimamente optó por alejarse un poco de las cámaras. Si bien continúa asistiendo a eventos y se involucra mucho en sus redes sociales, no ocurre lo mismo con la televisión.
El enorme escándalo que viene de pasar con Martín Redrado, a quien continúa persiguiendo por la vía legal para demostrar su verdad sobre el caso de su hija Matilda, llevaron a que Luli se cree una imagen de guerrera y que lucha por lo que quiere.
Cuando estuvo por lo de Mirtha Legrand, habló bastante sobre esta polémica y todo lo que consierne. Pero esta vez Salazar fue noticia por una llamativa foto que subió a sus redes sociales, donde mostró el cóctel de pastillas que consume.
Aunque se desconoce para qué las usa y qué función cumplen en su salud, lo cierto es que todo hace indicar que son para su cuerpo. A los 43 años, la actriz sigue manteniendo los mismos cuidados de siempre y obviamente que lo complementa con ejercitación.
QUÉ OCURRE CON LUCIANA SALAZAR
“Mi coctelera”, comentó Luciana, quien reveló un total de 12 frascos. La sorpresa de todas sus seguidores fue total y automáticamente después de eso, la foto se hizo viral y hasta llegó a generar preocupación en caso de que ocurriera algo.
En pos de poder conseguir que la justicia otorgue un fallo a su favor, hace poco rompió el silencio sobre cómo sigue su situación. En una fuerte historia de Instagram, sacó a la luz toda la verdad y por qué no podía mostrar determinadas cuestiones.
“Eso fue porque le había mentido a su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él ‘de novio’. Hasta ahí cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo dije ‘basta, a Matilda no la ocultás más’, y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria. El principio del fin”, sentenció Luli.