Silvina Escudero se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando la famosa bailarina en sus redes sociales dejó ver que estaba bastante triste. Eso no es todo porque semanas después, se conoció que vivía un mal momento de salud.
Fue Vanina Escudero, quien decidió romper el silencio y contó detalles de lo que atravesó su hermana. Eso no es todo porque rompió en llanto al hablar de Silvina y lo mal que la está pasando la modelo. Pero no quiso revelar el verdadero motivo.
"Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa. Obviamente no es fácil. Agradezco a todos los periodistas y gente del medio que supieron respetar sus momentos. Quizás en algún momento ella pueda hablar del tema", contó.
Fue entonces que Vanina decidió ir por más y no pudo contener las lágrimas: "Ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante. Y creo, espero, que va a llegar a estar bien. Me emociono porque para mí la familia es todo, todo. La familia de sangre y la que uno elige. Para mí es muy importante".
EL MAL MOMENTO DE SILVINA ESCUDERO
Ahora bien, hace algunas horas fue Ángel de Brito, quien contó la verdad detrás del pésimo momento que vivió Silvina Escudero: "Silvina estaba embarazada, me había enterado, le escribí, me lo confirmó muy contenta. Pero en la semana 14 perdió el embarazado y este es el tema que la tenía tan alejada".
"Primero se decidió como proyecto familiar a buscar un bebé con tratamiento, con su marido. Después el embarazo se interrumpió", finalizó el reconocido coductor. Pero no dio más detalles de cómo está hoy la reconocida bailarina tras perder su embarazo.