La vedette, productora y directora de La revista de Mar del Plata se sumó a la Fiestazzi en La Feliz donde no solo se divirtió con colegas y posó para las fotos sino que, además, protagonizó uno de los polémicos cruces de la tarde al encontrarse con Adriana Chamout quien la criticó por su labor.
En es contexto y contenta con el presente laboral que atraviesa, Lorena Liggi compartió: “Estoy a full con el proyecto de Mar del Plata de la revista con Raúl Lavie, Kike Teruel, Facu Mazzei, y que a mi me demanda mucho tiempo porque más allá de ser la vedette del espectáculo soy también al directora, al productora”.
“Entonces como que me demanda mucho tiempo. A penas puedo pensar en eso. Creo que el mes que viene voy a empezar a proyectar que haré en el invierno con eso porque estamos muy felices de lo que se logró. Personalmente, tengo ganas de que sea un año un poco más tranquilo y de poder disfrutar un poco más de mi familia que hace tiempo que no lo puedo hacer por la cantidad de laburo que tengo”, sumó.
Siguiendo con la charla, la ex esposa del cronista de Intrusos, Alejandro Guatti, remarcó: “Este fue un año atípico porque trajimos mucha gente de Buenos Aires. Es un elenco de 32 personas. Teníamos el temor de la energía y cómo convivir todos. Fluyó de una manera linda y la gente lo recibe”.
NO SE PUEDEN NI VER
Cambiando de tema, Lore se animó a responder sobre un encuentro que haya tenido o persona que preferiría no cruzar y lanzó: “Hay gente trabajando acá que vienen nada más que a sacar el cuero a los demás. Hay gente que no quisiera encontrarme, sí. Que trabaja en otros espectáculos. No vamos a dar nombres porque sino después dicen que nos colgamos”.
Tras declaraciones de Mónica Farro en Intrusos, quien menospreció su desempeño como vedette y destacó que la mejor de todas en el rubro sigue ella, Liggi salió al cruce y defendió en el mismo ciclo de espectáculos de América de las críticas de la uruguaya.
“Si hago los espectáculos más exitosos como no voy a elegir los míos. No significa que no me llamen, tengo propuestas todos los años. Me da la cabeza para trabajar en equipo y no solo me dedico a estar arriba del escenario sino que también abajo. Este año me subo pero si me tengo que bajar lo hago porque soy autocrítica”, disparó Lorena. Finalmente, Liggi sentenció: “Si pensás que sos la mejor y llegaste, ¿cómo evolucionás?” ¡Pelea de plumas!