El destino los unió, los encontró en el sendero de la vida y se lanzaron al desafío de escribir una historia en conjunto. Con el transcurso del tiempo, y miles de experiencias compartidas, Sabrina Rojas y el Tucu López le pusieron el punto final a su noviazgo, hace unos meses.
A pesar de los rumores que referían a una posible reconciliación, motorizados en la visita del locutor a la casa de Villa Carlos Paz de la actriz, la pareja no se recompuso y continúan cada uno por su camino. Por eso se han activado algunos rumores de posibles romances.
En los últimos días se vinculó a Sabrina con Ezequiel Corbo, a raíz de una foto que se viralizó de una charla muy cómplice en un bar. Por eso, Rojas fue abordada por las cámaras de Intrusos y aclaró su verdadero lazo con el productor teatral.
“Ya saben que no, no hay pareja, chicos no. Eze es mi amigo, fue mi productor, mi representante, nos conocemos hace 20 años, me ha acompañado en nuestra juventud. Conozco y le tengo mucho cariño a su ex pareja. Ahí nada, no hay nada”, aseveró la ex esposa de Luciano Castro para derribar de cuajo esas teorías.
SABRINA ROJAS HABLÓ DE SU PRESENTE AMOROSO
Y luego se animó a abrir su corazón y explicar el presente sentimental que transita. De ese modo, Sabrina describió: “Estoy duelando, estoy recién separada, no me gusta que digan cosas, estoy muy tranquila”. Y especificó su modus operandi en cuanto a cierta distracción: “Estoy disfrutando solo con el elenco, si hago una salida es con el elenco”.
Lejos de exhibir cierto rencor con el Tucu, Rojas narró el tipo de comunicación que mantienen en la actualidad: “Hace un tiempito que no hablamos, pero bien. Buena onda, no estamos con la cotidianidad, la idea de separarse también es tomar una distancia”. Y admitió que padece este periodo: “Fue una relación muy hermosa, me está costando aceptar la separación”.