Eva Bargiela estaba en pareja con Facundo Moyano y este año se separó, en medio de su participación en el Bailando. Su pareja no quiso acompañarla en su proyecto laboral y, a unos meses de su ruptura, habló de todo en PH, hace unas semanas.
La modelo se presentó en el programa y en el mano a mano con Pamela David, la conductora la indagó sobre el tema y quiso saber cómo se sentía, tras el distanciamiento de su exmarido. “¿Te sentís más liviana ahora que te separaste?”, le consultó y Eva contó todos los planes que tenía justo cuando se separó.
“La verdad que sí. Separarse es un momento doloroso, porque yo que pensé que iba a estar para toda la vida y formar una familia, y todo lo que eso implica, se me vino el mundo abajo”, explicó sin filtros, con un palito a su ex, que ventiló su crisis en un programa político.
La modelo le agradeció a su círculo cercano, que la acompañó y la contuvo en el momento más difícil que le tocó superar. “Me siento más liviana. Hubiera sido un error seguir porque por algo decidimos separarnos. Estábamos buscando cosas diferentes, en momentos diferentes y no nos estábamos entendiendo tanto. Me dolió muchísimo”, detalló.
Pamela quiso saber si las diferencias que tuvo la pareja fueron a raíz de la búsqueda de un bebé: “No estuvimos buscando ser papás, pero estuvo presente en los planes, sí, pero por algo no se dio".
"Y yo creo que todo es por algo. La gente me dice que tengo miedo a enamorarme y cero. Me encantaría, quisiera formar una familia y por qué no, volver a casarme”, deslizó Eva, que dejó en claro que tiene ganas de volverse a dar una oportunidad en el amor.