Marcelo Tinellin se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando comenzó a correr el rumor de la ausencia de Marcelo Polino en la gran final del Bailando 2023/24. Y es que, todas las miradas apuntaron al reconocido conductor tras la polémica.
Pero fue el mismo Polino quien hace tan solo horas decidió romper el silencio y confirmó su presencia: “Sí, voy a estar en la final. Lo habíamos acordado con Marcelo Tinelli: nos saludamos para Año Nuevo y me preguntó si iba a estar”.
“Y le dije que sí, que obvio, que cómo no iba a estar. Fue un año divino, la pasé súper. Así que termina la función de este domingo y me voy directamente. Salgo del teatro y agarro la ruta. Yo soy el más antiguo de todos en el jurado, esta es mi temporada número”, reveló.
Y confesó: “Fue la primera vez que se extendió hacia el año siguiente, porque nunca vamos más allá del 21 de diciembre. Se dio así porque también empezamos tarde. Pero fue un año espectacular, de los que más me reí, terminé varias veces descompuesto de la risa. La verdad que estoy muy contento”.
EL RETOQUE DE MARCELO TINELLI
Ahora bien, hace horas se conoció que una de las parejas finalistas es nada más ni menos que Tuli Acosta. La joven fue la última en ingresar al programa ya que fue Marcelo Tinelli quien pidió que ingrese alguien nuevo tras las diferentes polémicas que se desataron.
Eso no es todo porque hace horas, Marcelo Tinelli se convirtió nuevamente en el foco de todos los medios cuando sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir un posteo en el que contó el retoque estético que se hizo para la gran final re su programa. El famoso paso por el consultorio de sus odontólogos y le dejaron la sonrisa impecable.