Un inesperado cruce se dio en la recta final del Bailando entre Flor Vigna y Noelia Marzol. La actual pareja de Luciano Castro tildó de “sin códigos” a la bailarina al recordar que en el pasado salió con Nicolás Occhiato, que según dio a entender aún seguía con ella o habría sido en medio de una crisis.
Pero lo que más indignó a Marzol, más allá de las polémicas acusaciones, es que allí se encontraba presente su marido Ramino Arias, en compañía de sus dos hijos que al escuchar eso lo hizo sentir envuelto en una situación muy incómoda.
Pese a que antes de conocerlo tuvo un pasado y eso está claro, Noe aseguró que jamás salió con un hombre que estuviese en pareja. Tras el escandaloso cruce que se dio en la pista, lograron aclarar sus diferencias en una charla privada y la protagonista de Sex contó todo lo que se dijeron.
“Hablamos y tuvimos una conversación muy linda. Entendí un par de cosas que tal vez le pueden estar pasando a ella. La verdad es que a mí me sensibilizó. Yo ya lo dije, a partir de que fui madre, algo sucedió en mí que todo me sensibiliza mucho”, destacó Marzol en un principio.
ASÍ FUE LA CHARLA DE FLOR VIGNA Y NOELIA MARZOL
Como Flor subió una historia de Instagram para pedirle disculpas y se retractó de todo lo que dijo, la pelea hoy forma parte del pasado. Haciendo borrón y cuenta nueva, Noelia pudo ponerse en el lugar de Vigna y entenderla desde otro punto.
“La sentí que realmente no la estaba pasando bien, así que yo ya no tengo nada más para decir. Para mí es un capítulo que está más que concluido y está todo re bien, de verdad”, lanzó Noelia en LAM, que hizo hincapié sobre cómo lograron llegar a buen puerto.
Las fuertes palabras que se llegaron a decir en la pista, es algo que Noe quiere olvidar para centrarse de lleno en el final, ni tampoco le interesa revelar el núcleo principal de su conversación: “Me lo guardo. Si ella lo quiere contar alguna vez, lo dirá, pero sí lo hablamos y coincidimos en la manera de pensar y listo, ahí quedó”.