Flor Vigna viene de pasar una semana súper polémica en el Bailando por su cruce con Noelia Marzol. Tras aparecer en su video de Instagram llorando y pidiéndo disculpas, luego de tener una charla privada con una de las finalistas del certamen, nuevamente vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
La pareja de Luciano Castro que estuvo como jurado, a raíz de su tema “Picaflor” se armó un fuerte revuelo. Entre los rumores de si estaba o no dedicada a Nico Occhiato, por quien trató de “sin códigos” a Marzol tras haber tenido un affaire, recibió una fuerte denuncia.
Ocurre que Mimi Alvarado que estuvo durante estos días por el programa de Marcelo Tinelli, se presentó en El Debate del Bailando y liquidó a Vigna. Sacando a la luz viejos trapitos al sol y defendiéndo a Noelia, aseguró que ella no puede hacer ese tipo de comentarios.
Revelando que tiene un “pasado tremendo” contó una polémica historia amorosa que tuvo hace unos años. Lo curioso de esto, es que según la novia de Luciano El Tirri, todos lo saben pero nadie quiere decirlo para protegerla.
FUERTÍSIMA ACUSACIÓN PARA FLOR VIGNA
“Ella tiene varios muertos cubiertos en el placard. El día que se sepa esto va a correr sangre. Yo no puedo porque no, señores yo tengo data pero no. Hay un muertazo que sería letal si sale al aire. Es muy valiente ella con lo de Picaflor, pero dale…”, comenzó diciendo.
Frente a la inesperada revelación de Mimi, quisieron saber si ese “muertazo” era de la política o el espectáculo y efectivamente se trata de la farándula. Aunque no quiso dar su nombre, confesó un dato sumamente explosivo.
“Es un hombre casado. Yo hago un general. Una persona que no es digna de decir ‘bueno, yo tengo un pasado ¡tremendo!’ Sí eso sería una bomba más grande, que se estaría hablando más ahora de eso que lo se dijo de la pandemia. Hay que tener cuidado”, sentenció Alvarado.