Este lunes 29 de enero no será una fecha más dentro del mundo del espectáculo y Susana Giménez estará festejando sus 80 años. En una glamorosa fiesta que preparará en Punta del Este, se prepara con todo para recibir a sus invitados de lujo.
Una de las que se bajó hace unos días de la celebración es ni más ni memos que Mirtha Legrand. La gran amiga de Su anticipó durante sus días en Mar del Plata que no estaría debido a que para esas fechas estaría en Buenos Aires grabando sus programas.
Comprometida 100% con su costado profesional, Mirtha consideró que lo mejor era no asistir al cumpleaños de Giménez. Sin embargo, anoche le envió un saludo en vivo, con un afectuoso aplauso de todo su staff y sorprendió con una inesperada chicana.
Legrand, quien a sus 96 años se mantiene espléndida y radiante como nunca antes, ya conoce lo que es pasar por esa etapa. Transitar los 80 es impactante para una persona, pero ella decidió bajarle la polémica y mandarle las mejores energías a la diva.
“Lamentablemente no voy a poder ir pero la vamos a aplaudir. Saben que para los franceses no existe el número ochenta y ellos dicen cuatro veces veinte, porque está con el complejo de los 80”, comentó Legrand al comenzar su programa, entre risas.
EL POLÉMICO SALUDO DE MIRTHA LEGRAND A SUSANA
Pero para que Susana se despreocupe y transite de la mejor manera esta edad que está a punto de comenzar, le dijo que lo viva de manera relajada y qué mejor que poder celebrar la vida con la llegada e un número tan importante.
“Así que cuatro veces veinte, Susana. Como decía mi hermana, siempre es mejor cumplir, porque cumplis o te morís, mejor cumplir”, concluyó la Chiqui. Si bien no estará presente en Punta del Este, desde ya que le hará llegar un presente más que significativo.