En la cuenta regresiva para dar el sí y finalmente contraer matrimonio con Coti Sorokin, la influencer e hija de Marcelo Tinelli compartió con sus miles de seguidores como transita el tramo final entre preparativos, ansiedad, estrés y compromisos laborales.
Con días de largas jornadas de grabación para lo que será el reality de la vida del conductor del Bailando y donde toda la familia aceptó participar, Candelaria Tinelli reconoció que aún le faltan cosas por hacer, ultimar detalles y sobre todo manifestó sus ganas de descansar.
Si bien se especuló con que la futura boda sería en el mes de marzo, fue el propio Marcelo quien confirmó que el día elegido por el músico y su hija para casarse será el próximo 24 de febrero. Asimismo, se filtró el dato de que tampoco será en Uruguay como se difundió en un principio sino que se llevará a cabo en Buenos Aires.
Activa en las redes y compartiendo a diario momentos de su vida cotidiana, Lele se sinceró ante su público y reconoció que está un tanto preocupada por el hecho de que se le viene el casamiento encima. Entrando en crisis, al menos eso dio a entender, la novia de Sorokin expuso su deseo ante el caos emocional que atraviesa.
CUENTA REGRESIVA... Y EN CRISIS
“Necesito descansar y enfocarme en el 24 de febrero”, escribió Candelaria al tiempo que ilustró la historia con emojis de un novio y una novia. Al mismo tiempo, la hija de Marcelo Tinelli sumó: “No llego, chicos”. Cabe recordar que la it girl se caracteriza por su estilo, personalidad y looks jugados y modernos los cuales seguro aplique para el día en que de el sí.
Por su parte, Coti también habló sobre la boda a la que invitaron 400 personas y en diálogo con Socios del Espectáculo donde detalló: “Estamos muy felices. No sé cuántos animales vendrán, pero aquellos que deseen llevarlos serán bienvenidos. Nosotros asistiremos con nuestros perritos, que son parte de nuestra familia. Así que quienes quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo”.