Santiago del Moro se enojó y les puso los puntos a los jugadores de Gran Hermano 2024. Es que desde hace tiempo, el conductor viene advirtiéndoles que no ve que algunos de ellos estén “jugando” y lo peor es que no le gustó que ninguno “hable” cuando pidió que le hagan un “resumen de la casa”.
Todo comenzó cuando entró a la casa para anunciar quien se quedaba y comenzó a hacer varias preguntas de cómo habían vivido el día y está placa, teniendo en cuenta que iban a haber dos eliminados.
“¿Alguno me puede hacer un resumen de lo qué pasa en la competencia, dentro de la casa?”, indicó. Después de estar unos segundos en silencio, nadie quiso hablar y fue ahí cuando interrumpió: “Les quiero decir algo, yo los veo todo el día, pero me pasa algo que cada vez que quiero generar un diálogo con ustedes y un vinculo, no hablan. El año pasado yo entraba a la casa y hablaba con todo el mundo. Ahora la gente que más hablaba era Cata o Chula, pero de la casa hablan solo 3”.
De esta manera con un tono alto, les explicó: “Este es el momento para hablar. Los está viendo un país. Este es el momento para expresar todo lo que piensen. Como nadie me va a poder decir cómo está la casa”.
BAUTISTA FUE EL PRIMER SALVADO DE LA PLACA
Bautista fue el primer jugador en salir de la última instancia de la placa gigante con voto positivo de la 7° gala de eliminación de Gran Hermano.
Bautista obtuvo el 38,6% de los votos positivos del público para que continúe en la casa y después de anunciarlo, el abrazo más sentido que se dio el cantante fue obviamente con Denisse, que se largó a llorar.