Alan Simone fue el segundo eliminado de la casa de Gran Hermano este lunes 29 de enero y Sabrina Cortez, se quedó sola. Luego de una semana muy movida, el público votó en positivo y también decidió que Denisse quede afuera del juego.
La salida del jugador sorprendió a todos la casa de Gran Hermano tiene como curiosidad que fue eliminado sin haber recibido nunca un voto negativo por parte de sus compañeros, pero según trascendió, en el afuera molestaron sus últimas actitudes con la mendocina- que estaba de novia-.
Una vez anunciada la eliminación de "Pocho", él se puso feliz por la continuidad de Sabrina, pero ella se puso a llorar y casi acompaña hasta la puerta a su amigo "íntimo", y le deseó que se cuide.
El jugador oriundo de Chivilcoy obtuvo el 37,1% de los votos del público para seguir. Mientras tanto, Sabrina obtuvo casi un 53% para quedarse en la casa y seguir con su juego.
BAUTISTA FUE EL PRIMER SALVADO DE LA PLACA
Bautista fue el primer jugador en salir de la última instancia de la placa gigante con voto positivo de la 7° gala de eliminación de Gran Hermano.
Bautista obtuvo el 38,6% de los votos positivos del público para que continúe en la casa y después de anunciarlo, el abrazo más sentido que se dio el cantante fue obviamente con Denisse, que se largó a llorar.