Nico Occhiato está enamorado y “como nunca”, según confesó cuando blanquearon con Flor Jazmín Peña su relación al aire, desde Pinamar, donde se instalaron con el equipo de Luzu para transmitir Nadie dice nada desde la playa.
Y Occhiato la pasó tan bien en enero que decidió hacer una selección de grandes momentos para compartir en su feed de Instagram. Y entre ese puñado de imágenes que eligió como hitos de este mes, apareció una sorpresa: un retrato de Flor Jazmín entre las sábanas.
“El primer mes del 2024 no podría haber sido mejor, gracias Pinamar por otra temporada increíble de puro disfrute y crecimiento a nivel personal y profesional. Aguante Luzu TV y toda la gente que lo integra”, escribió el ex novio de Flor Vigna.
Fotos con su perro desde la hermosa casa que los alojó en la ciudad balnearia, los amigos del canal de streaming, lindos atardeceres y… pum… a la séptima foto: Flor Jazmín desde su cama. “Me dejó muda”; “Nico está hasta las manos”; “Me morí muerta con la Occhiato enamorada”, le comentaron.
EL IDA Y VUELTA ENTRE AGUSTÍN FRANZONI Y FLOR JAZMÍN PEÑA
En cuanto Nico y Flor confirmaron su romance, desde Socios del espectáculo fueron a buscar a Agustín Franzoni, ex novio de la bailarina. "Sé que les está yendo re bien y les garpó un montón todo esto. Que la sigan rompiendo”, indicó, irónico y afectado por lo sucedido.
Luego, ella dijo lo suyo en el mismo ciclo: “Nos separamos hace bastante, las cosas están muy claras. Yo lo amo a Franzo. Siempre fue un tipazo conmigo. Hoy por hoy estamos distanciados, y es entendible porque hemos sido pareja. No hay rencores. Está todo bien, es un tipazo, Franzo".