Una vez más, Luciana Salazar sorprendió a todos con detalles de su rol de madre de Matilda, su única heredera. Sucede que la modelo reveló cómo es la exigente rutina del día a día de su pequeña hija. Todo por fuera del colegio, claro, donde se destaca en la Lincoln, una de las más caras y pomposas de Buenos Aires.
En una entrevistar con la revista Gente, Luli Salazar contó que, a diferencia de la mayoría de los chicos de la edad de Matilda, su hija no pasa tanto tiempo con la tecnología en la mano, como podría ser un celular. “Es una cosa como que no la dejamos y un poco que no le gusta”, dijo la rubia.
En ese contexto, Luciana Salazar contó que la pequeña tiene una exigente agenda con actividades pensadas minuciosamente para estimular su desarrollo tanto intelectual como físico y artístico. ¿Será su vida por allí? Eso todavía está por verse…
“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá qué quiere ser”, contó la ex vedette.
“Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, agregó Luciana Salazar.
Asimismo, en la entrevista con el citado medio, la ex modelo y vedette habló de Martín Redrado y, en especial, del vínculo que construyó con Matilda cuando todavía eran pareja y que hoy pareciera que nunca existió.
“A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé, pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró, y actualmente vulnera, sus derechos”, expresó, muy enojada, Luciana Salazar.