Un influencer fue a comer al restaurant de Mariano Iúdica, en Pinamar, y se quejó del precio que pagó. El joven pidió una milanesa con ensalada en el Gran Bamboo Beach. Y cuando le llegó la cuenta a pagar... estalló de bronca.
Se trata de @nachodeviaje quien contó, a través de sus redes sociales, lo que le impactó la suma de su almuerzo tras comer en el exclusivo espacio gastronómico de Mariano, el que el conductor montó en la Costa Atlántica, el verano pasado. El video con la queja se viralizó rápidamente.
Entre otros detalles que remarcó el influencer fue que el resto está ubicado en el parador donde se hizo, hasta pocos días atrás, el programa de streaming de Nicolás Ochiatto y Flor Jazmín Peña. Y, además, que el cubierto vale 1.000 pesos, por persona.
El joven contó que en el lugar consumió nada más ni nada menos que una milanesa con ensalada de lechuga y tomate, que compartió con su acompañante, la cual le salió $12.600. Pero que la suma final de su gasto ascendió a $17.600 en total, sumando las dos gaseosas, que consumieron para acompañar el alimento.
MARIANO SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS
"Estoy en un barrio muy exclusivo, que se llama Villarobles, que es un emprendimiento gigantesco y muy exclusivo. Tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. Al restaurante vienen a comer de los barrios privados de toda la zona. Me dieron el restaurante para ese público", explicó, Mariano.
"No hay polémica ni me llovieron las críticas. Esto está cada vez más lleno y funciona cada día mejor”, aseguró Iúdica, en una nota televisiva.