La dinámica de la casa más famosa va mutando, con las variaciones que surgen en el camino con el transcurso de las semanas de aislamiento y con las eliminaciones de jugadores. En ese sentido, Gran Hermano experimenta un presente lleno de quietud, de escasez de estímulos.
Los análisis del reality se encolumnan en diferenciar la capacidad de impacto de este grupo de participantes respecto a la anterior temporada. Por eso pululan en las redes sociales una gama variopinta de críticas a las personalidades de los actuales concursantes del show.
Incluso el propio Santiago del Moro estalló en un vivo y le solicitó con mucha intensidad a los sobrevivientes que activen, que escapen de la modorra, de la tendencia a sumergirse en una monotonía. Por eso, el conductor tomó el toro por las astas y los instó a evidenciar otra actitud.
Durante el desarrollo de una charla con todos los participantes, que aguardaban con mucha parsimonia en el sillón del living, Santiago exclamó: “¿Alguno me puede hacer un resumen de lo qué pasa en la competencia, dentro de la casa? Les quiero decir algo, yo los veo todo el día, pero me pasa algo que cada vez que quiero generar un diálogo con ustedes y un vínculo, no hablan”.
JORGE RIAL LE RECOMENDÓ A DEL MORO QUE INSULTE A LOS PARTICIPANTES
Fastidioso por la poca capacidad de expresión, de generación de charla, del Moro redobló y ejecutó una comparación: “El año pasado yo entraba a la casa y hablaba con todo el mundo. Ahora la gente que más hablaba era Cata o Chula, pero de la casa hablan solo tres”.
Esta advertencia del conductor de Gran Hermano originó una montaña de reacciones, entre las que se incluyó hasta el consejo singular y con una pizca de pimienta de Jorge Rial. Conocedor del reality, el creador de Intrusos publicó en su Twitter: “Entra y putealos”. ¿Seguirá Santiago esa indicación?