Santiago del Moro visitó la casa de Gran Hermano y sorprendió a los jugadores. Luego de ingresar al juego les contó por qué estaba ahí: “Yo ayer los vi medios quedados y siento que no están aprovechando la oportunidad que este programa le están dando”.
Asimismo, les confesó que traía “los mensajes de la familia” y de esta manera en una mesa mientras comían les leyó a cada uno de ellos los mensajes de la familia. Muchos de ellos se quebraron en llanto, como Licha y Emmanuel, y otros se quedaron pensando en qué significa eso para el juego.
En medio de la charla, el conductor volvió a repetirles que a veces intenta activarlos en el vivo para un solo fin: “Yo prefiero que me saquen como a Cata que se fue de mambo, que por estar hechado o no idearse quieto”.
Así a FEDERICO, su mamá le dijo “despertá”. A AGOSTINA, su mamá le dijo “auténtica”. A ROSINA:“Adorada”. A JULIANA: “Excelente”. A SABRINA: “Persevera”. A ZOE: “Poténciate”. A VIRGINIA: “Activá”. A LUCÍA: “Superpoderosas”. A EMMANUEL: “Chichicú”, A MARTÍN: “Arriésgate”. A BAUTISTA: “Topa”. A LISANDRO: “Divertite”. A JOEL: “Impecable”. A NICOLÁS: “Explotá”
Luego, Licha en medio de lágrimas, cumplió su promesa y besó a Juliana Furia Scaglione, algo esperado por todos los fanáticos quienes habían escuchado que él, en caso de que se quede, iba a chaparse a la lider de las Furiosas.
LOS SOBRES EN GRAN HERMANO
Finalmente, Santiago dio anuncios importantes para el juego. Comunicó que pronto jugarán por la casa y por el auto y que además se está pensando todo sobre el repechaje.
A pesar de que no dio fechas aproximadas, indicó que pronto los participantes tendrán que realizar múltiples desafíos para obtener dos de los premios más importantes y que además de participantes que ya estuvieron podrían ingresar nuevos.