Las semanas se acumulan una tras otra. Los días se extienden en su duración, al menos en la percepción interna. Todo luce laxo y con una tendencia al tedio. Hasta que intempestivamente el personaje más controversial de ese aislamiento patea el tablero una vez más.
Furia ratificó su condición de jugadora más resonante, que rompe el molde con sus modales, con sus manifestaciones soeces, con su lengua filosa. Ahora, la doble de riesgo direccionó la mirilla de su armamento contra Rosina y no vaciló un segundo en disparar munición pesada.
Juliana Scaglione le declaró la guerra a la uruguaya, aunque no personalmente y de forma directa, sino que exteriorizó ante las cámaras su planificación pensada para derribar a su compañera de convivencia forzada. Una confesión picante, que se replicó con fuerza en las redes sociales.
Tumbada en el sillón del living, como absorta en el aburrimiento, Furia charlaba con algunos colegas como Manzanita, Bautista y Agostina durante la tarde laxa e interminable del reality. Ahí, bajo los efectos de una conversación más del reality encendió la mecha de su explosiva confesión.
FURIA RECONOCIÓ QUE QUIERE ELIMINAR A ROSINA DE GRAN HERMANO
La polémica participante explicó los motivos que la impulsan a desconfiar de Rosina y sostuvo: “Rosina se hace la boluda y es re estratega. Cuando le dan la fulminante sabe a quién hacérsela”. Así como añadió otro rasgo que le desagrada de su compañera: “Siempre le gusta escuchar pero no dar información”.
En definitiva, Furia acudió a su lenguaje habitual, el que dista de las construcciones semánticas atildadas y de buen gusto, y exclamó la táctica que dispone para intentar eliminarla del juego: “La tengo entre ceja y ceja y cuando sea el momento se la voy a dar en la re c.... bien de su madre”.