Mica Viciconte está muy cómoda trabajando como panelista en Ariel en su Salsa, un programa donde logró consolidarse hace tiempo. Siendo una de las figuras principales en su rol como panelista, esta vez sorprendió a todos con una confesión.
Resulta que hasta hace unos días se estuvo hablando de ciertos rumores de crisis con Fabián Cubero. Sin embargo, estos fueron desmentidos por la propia Mica, quien en una charla con sus compañeros dejó entrever que le gustaría tener una nena.
La llegada de su hijo Luca le permitió ser mamá por primera vez. Y aunque por el momento no está en sus planes volver a quedarse embarazada junto al ex futbolista, sí confirmó cuál es el nombre que eligiría para su pequeña.
En un debate que se dio en la mesa, pusieron en discusión el nombre árabe Jariza, súper reconocido en países como España, y allí fue cuando Viciconte opinó. “El nombre me gusta, igual ahora no estoy en nada, eh", aclaró rápidamente para no despertar confusión.
¿MICA VICICONTE CON GANAS DE VOLVER A SER MAMÁ?
Ninguno de los presentes le dejaría pasar tan fácilmente este comentario y Nicolás Peralta, su compañero más compinche del programa le consultó en qué momento de su vida tenía pensado volver a ser mamá, pero se limitó a responder y sólo se rió.
“No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá”, respondió Viciconte tras tomarse un tiempo. Entre burlas y queriendo sacar alguna primicia, comenzaron a jugar y hacer cuentas, llegando a la conclusión que para octubre de este año debería nacer el bebé en caso de estar embarazada.
Insistiendo nuevamente en que no se encuentra en la dulce espera, aseguró: "Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé". Pese que para Ariel Rodríguez Palacios el nombre es ideal, hasta el momento no hay novedades sobre la llegada de un nuevo integrante o al menos ella lo negó totalmente.