Gran Hermano no deja de sorprender con su juego y en la noche de este miércoles 31 de enero no fue la excepción. Después de que Manaza diera un discurso demoledor enfrentando a todos sus compañeros, principalmente a furia, comenzaron las nominaciones en la casa post, semana de voto positivo.
Todo volvió a la normalidad y cada uno de los jugadores debió votar en negativo y Emmanuel Vich decidió darle dos votos a Juliana Furia Scaglione. Esto llamó la atención debido a que, desde que se fue Catalina Gorostidi, él se acercó mucho a Furia y hasta llegaron a construir un vínculo.
“Mis dos primeros votos van a ser para Furia. Ella juega sola, trata de incluirte en el juego, pero la verdad no te incluye. Y bueno hay como muchos motivos más. Al principio no me quería y de pronto si. Te busca, no te busca, te pelea, te ama”, destacó.
En este sentido, concluyó: “La verdad que no comparto ese juego, pero bueno”. Esta actitud dejó mucho que hablar en él afuera, debido a que los participantes están comenzado a jugar fuerte y hay mucha falsedad dentro de la casa .
EMMANUEL LUCHA CONTRA SU ADICCIÓN AL CIGARILLO
Emmanuel comenzó una lucha contra su adicción a los cigarrillos y el tabaco en la casa de Gran Hermano tras la reducción de presupuesto. “Esta semana decidí estar más tranquilo porque no tengo puchos. Y si me pongo alterado… fumo”, admitió el cordobés.
A pesar de que sus compañeros intentaron concientizarlo, él aceptó que es difícil . Joel y Bautista le recomendaron a Emma que racione sus cigarrillos de a dos por día, mientras que Juliana le dio otras opciones. “Tenés que dormir o entrenar en los momentos que te agarre el ataque, o lo peor va a ser comer”, comentó Furia.