Este miércoles 31 de enero se llevó a cabo otra gala de nominación en Gran Hermano y vivió el voto negativo. De esta manera, luego de una larga noche, quedaron nominados en la 8° placa de nominados: Juliana, Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel.
Así, Nicolás inició con 4 votos en contra, ya que Denisse y Alan le otorgaron sus votos finales a él. Por su parte, este jueves Martín, otra vez líder de la semana, salvará a uno de ellos de la placa y subirá a otro.
Una de las nominaciones que más llamó la atención fue la de Emmanuel que votó a Furia, luego de haberse acercado en este último tiempo y la de Agostina, quien decidió cambiar sus votos y nominar a Manzana luego del sorpresivo monólogo que dio al inicio del programa.
EL ENFRENTAMIENTO DE MANZANA CON LA CASA
“Manzana” finalmente cumplió con su promesa e hizo un fuerte monólogo en donde Rito varios palitos para todos, principalmente para Juliana Furia Scaglione.
“Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa. Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo. Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer”, expuso.
Así, aseguró: “Voy a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son. Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano”, les dijo Manzana. “Me llevo bien con todos. Pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias, mamá, por abrirme los ojos”, declaró Fede con respecto a que le enviaron la palabra “despertá”.