Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las más sorpresivas parejas del mundo del espectáculo durante este último tiempo. El conductor conquistó el corazón de la modelo peruana desde que ella aterrizó al país para participar del Bailando 2023, y el romance ha ido creciendo a grandes pasos desde entonces.
En este contexto, después de haber coqueteado tanto en la pista del Bailando y de reafirmar su romance en los últimos programas, en los últimos días se conoció la baja de la participante a raíz de un problema de salud que le impide seguir en el show.
Se ha hablado mucho alrededor de la pareja, advirtiendo que Milett Figueroa podría llegar a estar embarazada de Marcelo Tinelli y que la lesión simplemente es una pantalla para cubrir esta noticia. Sin embargo, eso sólo se sabrá con el correr del tiempo.
Fuera de esto, la expectativa que existe alrededor de este romance del conductor genera muchos otros disparadores. Y recientemente en el Bailando le preguntaron por la posibilidad que existiría de casarse en algún momento con su novia.
Todo comenzó este viernes cuando se presentó Coty Romero vestida de novia en la pista, dispuesta a realizar su performance de cuarteto ante el jurado. Fue justo antes del polémico beso que la correntina le dio a su compañero Cris Vanadía, con quien protagonizó un escándalo por estos días e impulsó la separación del influencer con Brenda Di Aloy.
Pero yendo al momento en el que fue consultado por sus ganas de pasar por el altar, Marcelo Tinelli recordó junto a la ex Gran Hermano todas las veces que pasó por el Registro Civil y la Iglesia para dar el “sí, quiero” con las mujeres que formaron parte de sus historias de amor.
Fue entonces que Pampita intervino: “Pero te podrías casar con Milett”, lanzó. Luego de la sugerencia de la modelo, el conductor no esquivó la bala y sin dudar un segundo respondió: “Sí. No lo descarto hoy. Pero es muy reciente todo, nos estamos conociendo”.
La historia de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sigue tejiendo nuevos episodios. Si bien el empresario reconoció que todavía es prematuro pensar en una boda, no rechaza la posibilidad de hacerlo en algún futuro. Habrá que ver cómo continúa la pareja.