Tal como la propia especialista en futurología detalló, para llevar a cabo este procedimiento tan solo se necesitan tres simples elementos: Un vaso, agua y un huevo. “Es un ritual que sirve para sacar las malas energías, por ejemplo, si estás ojeado, estresado”, comenzó.
Y en diálogo con Paparazzi, la propia Pitty explicó: “Lo que hace el huevo es una limpieza energética que la podés hacer desde tu casa. Es fácil, casero y lindo para la gente que no puede acceder a comprar una vela u otro tipo de elementos”. Aclarado ello, la numeróloga compartió un reel que grabó junto a Luli Fernández quien acudió a ella para atraer abundancia y eliminar malestares físicos.
“El ritual del palo santo. Un gran contenido de valor pero casi incendiamos el departamento. Así que me vine a lo de Pitty para que me explique un poco mejor cómo hacerlo a los rituales para estar en abundancia”, detalló la modelo que luego amplió: “Vine a hacerme los números porque el 2024 no arranca si no es con sus números”.
“Arranqué con tos y dolor de cabeza. Me acuesto y me levanto con dolor de cabeza”, sumó Fernández. Al escucharla, Pitty le remarcó: “Eso es algo que uno tiene adentro, por ahí no largaste el 2023 y lo tenemos que largar antes de empezar el 2024. Siempre queda algo”.
POR MAS BUENAS VIBRAS
“Te voy a enseñar algo maravilloso que tenés que saber, y que todos deberían saber. Es como el 1, 2, 3 que tenemos que tener siempre para sentirnos protegidos. Es fácil de hacer. El señor ritual que a todos nos salva y se necesitan huevos, un vaso y agua”, destacó la futuróloga.
Fue entonces que aclaró: “Con los números por ahí estás un poco trabada. Hagamos la limpieza antes. Hay que ir con la intención, el querer sacarse toda la negatividad que está en mi alma y en mi cuerpo. Decir ´estoy lista para que este vaso de agua saque toda la mala vibra´. La mente tiene un poder inmenso y cuando uno le pone intención a las cosas las cosas vibran”.
Fue entonces que Pitty le explicó a la modelo como, tras el ritual del agua, pasarse un huevo por todo su cuerpo al tiempo que rece el Padre nuestro o Ave María. “En las palmas de la mano, en la nuca, la oreja, para lo que uno escucha, lo que a uno se le pega. Todo fuera”, indicó.
Finalmente, y tal como ejemplifica en el video se rompe el huevo dentro del vaso y todos los hilitos blancos de la clara que se ven es todo lo negativo como envidia, celos y así se saca la mala vibra. “Es my importante hacer una buena limpia”, cerró.