Wanda Nara hace años se convirtió en el foco de todos los medios cuando la famosa descubrió que Mauro Icardi le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez. Fue entonces que la reconocida empresaria comenzó una venganza contra la actriz y el jugador.
El tiempo pasó y Wanda decidió perdonar a Mauro Icardi. Fue entonces que apostó nuevamente a su familia y al amor que siente por el deportista. Eso no es todo porque la China Suárez encontró el amor en los brazos de nada más ni nada menos que Rusherking.
La China Suárez siguió involucrada en el escándalo con Wanda Nara porque cada vez que la blonda daba una entrevista le consultaban por la reconocida actriz. Pero la cantante nunca quiso hablar del tema y mantuvo el silencio para evitar polémicas.
Mientras que Wanda Nara dejó en claro que ella ya dio vuelta la página y si bien no es algo que le pueda perdonar a la actriz, ya no quiere saber nada de ella porque está súper feliz con su familia y con su matrimonio con Mauro Icardi, quien demostró estar arrepentido.
WANDA NARA HABLÓ DE LA CHINA SUÁREZ
Ahora bien, hace algunas horas Wanda Nara lanzó su nueva canción y recibió criticas y buenos comentarios. Pero algo llamó mucho más la atención. La famosa en diálogo con LAM habló de su nuevo tema y se mostró súper emocionada por el recibimiento.
Pero al polémica se desató cuando en LAM una de las panelistas le consultó si dejaría pasar a la China Suárez a la fiesta Bresh ya que ahí será donde Wanda Nara presentará su primera canción que la rompió en las redes. Fue entonces que confesó: "Yo no le prohibí la entrada nunca a nadie ni lo haría".