La gala de nominación del jueves 1 de enero dejó bastante tela para cortar. Es que la noche se puso picante y, a medida que los minutos y charlas pasaban, el clima se tornaba más candente. A tal punto que el propio Santiago del Moro se vio en la obligación de ponerle los puntos a Furia.
Y fue ese episodio, en el que Juliana Scaglione le faltó el respeto al conductor del reality, del cual se agarró Sabrina Cortéz para hacer un reclamo público, ya que se la vio y escuchó en la señal que transmite el programa las 24 horas, para pedir que la producción sea justa con todos los concursantes.
Cuando el ciclo ya no estaba al aire por la pantalla de Telefe la modelo mantuvo una charla con Manzana en el jardín de la casa y fue en ese contexto que, indignada, lanzó: “Ella se hace la que te subestima, que es una capa y todo pero a mismo tiempo no se la banca y te tiene cagazo”.
Dirigiéndose a Federico Farías, Sabrina le remarcó: “Ya te dije, sos el único de la casa que puede mover a esta mina afuera. Igual, hora con todo lo que hizo se va por sus propios medios, solita caminando. Pero la producción no tiene los huevos para ponerla en donde tiene que estar por faltarle el respeto a la gente y a todos sus compañeros. Rosi llorando. ¿A qué punto llegamos?”.
SIENTE QUE HAY PRIVILEGIOS
Enojada por las diferencias que siente que hacen con Scaglione, indignada, Cortéz arremetió: “Es desde el primer día que nos damos cuenta de esto. Pero ya va subiendo de nivel. En un punto si a Alan lo pudieron mandar a una placa por sacarse el micrófono y decir algo que se escuchó y casi lo sacan por eso”.
“Mirá si no van a subir una mina que encima le faltó el respeto hasta a Santiago del Moro. ¡Para! Subila de nuevo a placa y que se la banque”, fue el pedido que hizo Sabrina a viva voz con al intención de que la producción sea justo con todos y no hagan diferencias por el hecho de considerar que Furia les es funcional al reality.