Hay que decirlo: Isabel Macedo (43) le dio un vuelco a su vida cuando conoció a Juan Manuel Urtubey (49). Con la llegada de Isabelita (1), esto se potenció. Se instaló en Salta y, más allá de que le hicieron llegar diferentes proyectos, no hubo nada que la sacara de ese lugar. “Hoy estoy dispuesta a volver a la tele, pero no a cualquier precio, tendría que ser algo corto, como una tira, para no dejar mucho tiempo sola a mi hija, y haciendo un papel que realmente me seduzca”, contó Isabel.
Lejos de Buenos Aires, de la gran ciudad, encontró otro estilo de vida que la reconforta y que por ahora no quiere dejar. Mientras tanto, Macedo disfruta de otras cosas, como del descanso en familia en Europa. Con su marido abocado a su rol político, no lo pensó dos veces y se fue a Barcelona con Belita y su mamá, María Lizie Obarrio. Si bien el viaje fue con motivo de ser parte de Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, el descanso también fue parte de la rutina en tierras españolas.
Una de las primeras paradas fue en la Casa Batlló, un majestuoso edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí que tiene un gran valor histórico y que ningún turista puede dejar de visitar. Por supuesto, dentro del recorrido, la Basílica de la Sagrada Familia fue uno de los lugares que no pasaron por alto. Macedo disfrutó de poder compartir con su pequeña y con su mamá. Tres generaciones unidas por el amor. “Fue un viaje que se convirtió en inolvidable. Un viaje inesperado que me permitió compartir momentos únicos con mi mamá y mi hija. Lo digo y se me hace un nudo en la garganta”.
En pleno verano europeo, las altas temperaturas azotan y no dan tregua. Ante este panorama, no dudaron en ir a la playa del Bogatell, en el distrito de Sant Martí, y aprovechar las cálidas aguas para refrescarse y sentir al menos un poco de alivio. “Belita estuvo mágica en el mar. No estuvo tan copada, al principio estuvo medio nerviosa, pero después se le pasó”.
Con ayuda de su abuela y de su madre, la más pequeña se divirtió jugando en la arena. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la familia fue a visitar el Camp Nou, el estadio en el que Lionel Messi, a pura gambeta, despliega su magia con la camiseta del Barcelona. “En este viaje estoy haciendo lo que hacía mi vieja conmigo. Cuando yo era chiquita ella me decía que los lugares se conocen con los pies. Toda la vida nos hizo caminar para descubrir lugares y sorprendernos. Ahora me toca a mí enseñarle a mi hija eso”, contó mientras caminaba por el Barrio Gótico, una de las zonas más hermosas que tiene la ciudad.
"EL VIAJE LO HICIMOS DE LA MANERA DE MI MAMA. TODO CON LOS PIES. TODA LA VIDA NOS HIZO CAMINAR PARA DESCUBRIR LUGARES Y SORPRENDERNOS", AFIRMO ISABEL.
Así, de esta manera, como cuando era chiquita, tratando de evitar el transporte, abuela, madre e hija descubrieron nuevas culturas y, a la vez, fortalecieron esa unión tan especial que tiene la familia.