Diego Leuco vivió una "tirante" situación con su equipo de Nadie dice nada, en Luzu Tevé. El conductor le reclamó a su equipo que no habían tratado un tema de debate, de los que suelen tener en el programa, como le hubiese gusta... y se generó un picante ida y vuelta con Yoyi Francella y Mica Vázquez.
"Hubo una manera de plantearlo por parte de ustedes que me molestó. De verdad lo quiero decir. Así como somos sinceros, somos sinceros", comenzó Diego, a reclamarle a su equipo de trabajo que, por algunas semanas, tendrá que extender el contenido del programa a 3 horas ya que Nadie dice nada, el teem encabezado por Nicolás Ochiatto y Flor Jazmín Peña, está de vacaciones.
"Me parece que se pusieron en un lugar de superioridad estética, moral, ética y de conocimiento divino. Yo hablaba y ustedes se reían bajito. Me molestó", cuestionó Leuco, al aire y sin vueltas, planteando lo que no le gustó de sus compañeros de programa.
Acto seguido, el equipo decidió retrucar el cuestionamiento de Diego y una de las que más se "plantó" fue Yoyi, la hija de Guillermo, quien le dijo un categórico: "estás flasheando". Algo que terminó de enojar al periodista, quien estaba muy firme en su postura.
EL RETRUQUE DE LA HIJA DE FR4ANCELLA A LEUCO
Yoyi fue quien decidió tomar la "voz en alto" y explicar su postura sobre el debate que se había propuesta al aire. "Me empezaron a decir 'no nos vas a decir a nosotras'… y estábamos viendo un video", dijo la actriz.
Y ante lo tensa de la situación, fue Mica, otra de las integrantes del programa de streaming quien optó por "poner paños fríos" a la situación y dar por cerrada la polémica con un "listo, fue lo que sentiste. Perdón. No fue la intención". Sana, sana...