Claramente, las parejitas tradicionales no funcionaron en esta edición de Gran Hermano. Cabe ver lo que pasó con Sabrina y Alan, Bautista y Denise, que en una misma noche quedaron divididos por decisión del público, que les bajó el pulgar. Pero, ¿y una trieja?
Eso es lo que desde Telefe insinúan que está naciendo entre Rosina, Lucía y Nicolás, día a día más compenetrados y compinches en el encierro, a quienes se los vio a los mimos y más que cariñosos bajo las sábanas a la vista de todos, lo que dio lugar a confusiones.
“Hay mucho amor acá”, anunció Santiago del Moro, al presentar el clip donde Nico, Rosina y Lucía parecen estar muy cerca de concretar un revolcón gracias a la magia de la edición que los muestra en distintos momentos “hot”. Repasemos algunos de esos instantes captados por las cámaras.
“Mimitos en la panza”, le pide Lucía a Nico a modo de pago por el tratamiento facial que le hizo ante Rosina, antes de anunciar, en el jardín, que están “un poco alzadas” luego de tantos días de abstinencia. “¿Vos podés ser amigo de alguien, pero amigo con derechos?”, encara Nico a Lucía en el sauna, y ella sonríe, pícara. ¿Será?
LOS ROCES ENTRE LUCÍA Y ROSINA EN GRAN HERMANO
Días atrás, Lucía comentó con Bautista lo que opinaba de Rosina, luego de varios roces con ella. “A mí me da cosa molestarla, y juzgarla porque para mí tiene algo en serio, no es normal. Tiene algo de inmadurez”, dijo Lucía y se explayó: “Para mí tiene adolescencia tardía. Yo hice la tesis en el colegio cuando me recibí sobre eso”.
“Qué se yo, es colgada. Bueno, le lleva siete años a Zoe y…”, agregó Bautista, que se permitió dudar sobre el fuerte estamento de su compañera acerca del supuesto trastorno que padecería Rosina, quien se quejó de sus chistes y burlas y dijo que no los entendía al tomarse “todo literal”.