La semana comenzó con la casa en llamas. Es que tras el enfrentamiento que se dio entre Manzana y Furia, y luego de la eliminación de Sabrina Cortéz, los participantes quedaron movilizados y comenzaron a sacar a la luz todo aquello que ven y que les molesta de la convivencia.
Tal es así que tras una madrugada de largas charlas con el cantante tucumano de RKT, Joel Ojeda no solo expuso su enojo para con Licha, quien parece haberlo acusado de tenerle celos, sino que, además, reconoció que ya no se va a bancar ciertas actitudes de algunos de sus compañeros.
Más precisamente, lo que lo tiene molesto al azafato y que dejó en claro que no pretende seguir soportando tiene que ver con cómo administran en la casa el presupuesto semanal ya que, a fin de cubrir el vicio de algunos, dejan de comprar alimentos.
Por eso, en la conversación que Joel tuvo por la mañana del lunes 5 de febrero con Manzana, apuntando a Lisandro Navarro, lanzó: “Ya no me callo más nada. El en la primera compra gasto 200 lucas, sobraron 600, nos cagamos de hambre toda la semana y nadie dijo nada. Tengo memoria”.
PLANTÓ BANDERA... CON LICHA EN LA MIRA
“Además que la semana pasada pudimos comprar con 200 lucas, esta semana con 300 con una persona menos no deberíamos por qué tener problema. Igualmente, voy a decir que esa es mi opinión y votemos todos. Que sea dempcrático, se acabaron las tiranías aca”, continuó Ojeda.
Finalmente, y dejando en claro una vez más sus diferencias con Licha, Joel arremetió: “Empieza la democracia, eso creo”. Al escucharlo, Manzana acotó: “Pero son todavía muchos los que fuman. Para mi eso no va a cambiar para nada”. Por lo que el ex de Rosina remató: “Por eso, ya estuvimos una semana nosotros sacrificándose. Casi se nos muere Emma en la semana. Vamos a tener 470 lucas de presupuesto”.