Tal como lo había prometido horas más tarde de haber dado a luz a las gemelas Laia y Aimé, la ex participante de Gran Hermano compartió con sus millones de seguidores tanto momentos del parto junto a Thiago Medina así como la experiencia de haberse convertido en madre por primera vez.
A una semana de haber tenido a sus hijas, y mientras mostraba como el padre de las bebas les daba de comer, Daniela Celis se tomó un tiempo para las redes y subió fotos y videos inéditas a sus historias de instagram donde mostró cómo fueron los últimos y más felices días de su vida.
"Una semana. La semana que cambió mi vida para siempre", tipeó Pestañela sobre una imagen donde se la ve sentada en la cama de la clínica, con la bata institucional, acariciandose la pancita y esperando entrar a quirófano para conocer a sus hijitas.
Luego, Daniela posteó otra selfie que se tomó dentro de un ascensor junto a Thiago, en la que se la ve radiante y, a pesar de tener una gran sonrisa en el rostro, la ex hermanita se sinceró: "Nunca sentí tanto miedo como el lunes pasado".
AMOR MULTIPLICADO POR DOS
Asimismo, Celis amplió: "Estaba muy asustada. No sabía lo que estaba por venir ni lo que iba a sentir". Fue entonces que la flamante mamá subió a sus historias un video del parto y detalló: "Cuando llegó el momento, estaba muy contenida y acompañada. Todo se calmó cuando vi nacer a mi beba Aimé, fue como estar en otro mundo paralelo sin dolores ni miedos, sólo paz, amor y tranquilidad mientras esperaba a Laia".
"Cuando llega Laia a nuestra vida, todo se volvió perfecto. No existe un adjetivo que describa el sentimiento que nace junto a dos hijas. Cuando nace un nuevo bebé, nace una nueva madre y un nuevo padre. El mismo día, aprendí a amamantar doble, a tener que levatarme de la cama y volver a caminar”, destacó.
Finalmente, Daniela compartió: “Fue una cesárea, fue una operación donde no existe el post operatorio o la recuperación. Existe la adrenalina, el amor y dejar todo por tu sangre".