Santiago del Moro anunció dos nuevas reglas que se implementarán en la casa de Gran Hermano a partir de la semana próxima. De esta manera, les anunció a los jugadores que pronto deberán enfrentarse al desafío del “Congelado” y que habrán cambios con la prueba del líder.
“En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, les dijo el conductor de Telefé a los participantes.
“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, afirmó Santiago.
“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, concluyó. Ante esto, si aclaró que en este juego “no entrarán mascotas”.
CAMBIOS EN LA PRUEBA DEL LÍDER
Además de esto, el conductor indicó que a partir del lunes, el líder que gane no podrá competir la semana siguiente y así sucesivamente.
“Esto ocurre en varios Gran Hermano del mundo”, destacó dejando entrever que esto es para qué liderazgo pueda variar y que no sea siempre la misma persona quien lo gane. Durante esta temporada, Martín Ku, el Chino es uno de los que más se ha destacado y logró ganar 5 veces el liderazgo y todos los beneficios que incluye.